Carta de Presentación

Queridos vecinos,

 

Me gustaría explicaros, qué quiere este nuevo grupo que se ha formado.

Somos gente normal, como tú.

Probablemente nos has visto en el super del barrio, en el bar de debajo de casa tomando un café o nos hemos cruzado en la escalera. La política no nos interesa tal y como ha sido planteada hasta ahora desde nuestro ayuntamiento.

Queremos priorizar las necesidades de las personas por encima de intereses creados solo para el beneficio de unos pocos. No quiero hablarte durante media hora y que no hayas entendido lo que digo, pero que pienses que sueno a persona lista. Quiero explicarte, que queremos ayudar al jubilado que está solo, porque merece que sus días

sean seguros y cómodos. A las mujeres que luchan cada día por sostener a sus familias. A esos hombres que pelean duro por sus hijos y quieren que tengan todo lo necesario, y a esas parejas jóvenes que necesitan empezar a vivir.

También a esos comerciantes que trabajan sin descanso para mantener abiertos sus negocios y a los que desean abrir uno para luchar por sus sueños. A todas los habitantes de Sant Feliu, para que puedan optara una vivienda digna, a un trabajo y puedan ver en los ojos de sus hijos un futuro prometedor. 

Quizás pienses que todo esto no es posible, pero nosotros te decimos  que si lo es...
Si nos ves por la calle, en tu barrio, nos puedes parar  y explicarnos tus inquietudes, tus necesidades.

Creemos en la experiencia de nuestra gente mayor, creemos en la ganas y voluntad de nuestra juventud, ¿ tú que crees?