Carta de Presentación del SECRETARIO GENERAL.

Queridos vecinos:

Seguro que os preguntáis cosas como: ¿Que proyecto trae este nuevo grupo? ¿Por qué dicen que son diferentes?

Estaremos encantado de explicároslo todo.

Fem Poble quiere presentaros un proyecto sensato y realista.

Proyecto nacido de conversaciones con personas de Sant Feliu, vecinos con problemas y necesidades reales, que nos han explicado sus inquietudes, dándonos el empujón que necesitábamos para empezar a trabajar.

Sant Feliu necesita unos servicios sociales más humanos, próximos, eficaces y de calidad, muchos vecinos no saben donde pueden acudir, ni que ayuda solicitar... se sienten excluidos, generándoles inquietud y sin saber que hacer... eso no podemos seguir permitiéndolo.

Si en el pasado tuvimos gran cantidad de fábricas, naves comerciales, talleres y comercios de todo tipo ¿Por qué no podemos volver a tenerlos ? Nuestro municipio puede ofrecer oportunidades de desarrollo de negocios, creación de empleo y mejora de nuestra economía municipal.

El turismo, la industria y el comercio de proximidad son tres de las actividades clave para evitar que Sant Feliu, nuestro pueblo, siga siendo una ciudad dormitorio.

La vivienda en Sant Feliu es realmente otro punto preocupante.

Nos encoje el corazón enterarnos de la gran cantidad de familias en nuestro pueblo que este año se quedará sin hogar, y de la cantidad de personas que viven la problemática del alquiler día a día... creemos  que lo que reciben de la administración pública municipal es insuficiente.

No podemos permitir que la única solución viable para todas  esas familias sea irse de su hogar y de su pueblo. Son nuestros vecinos y trabajaremos por ellos. 

Queremos desarrollar un programa efectivo para Sant Feliu y eso implica que necesitamos conocer de primera mano los problemas y preocupaciones que nos afectan como vecinos. También vuestras ideas. Mejoremos Sant Feliu entre todos, "Fem Poble".

Por este motivo vamos a hacer una gestión municipal barrio a barrio, desde las calles de nuestro pueblo.

Contadnos vuestras necesidades allá donde nos encontréis, paradnos por la calle, hacednos saber  que necesita  Sant Feliu, que necesitáis vosotros para ser felices en nuestro pueblo.


Trabajaremos por vosotros, lucharemos por vosotros.

    FEM POBLE.

Luis Serrano.